lunes, 16 de marzo de 2009

Berto hasta el amanecer.

Género: Cine de autor.

Duración: Su duración en la cartelera dependerá de la recaudación en taquilla durante las primeras semanas de proyección.

Comentario: Berto Romero, colaborador de un archiconocido programa de televisión, se rebela contra Andreu, su jefe y tío, reclamándole un espacio propio. Ante las reiteradas negativas al respecto, decide lograrlo a la fuerza, okupando el plató de Buenafuente para emitir, de manera clandestina y para todo el territorio nacional (o hasta donde llegue laSexta), el late más duradero de la historia. Berto Romero debuta en esta cinta como protagonista principal, y lo hace mostrándose como un joven (o no tan joven) talento a seguir.
Valoración:

2 comentarios:

Modgi dijo...

Aquest buenafuente endolla a tot cristu a la sexta. Esperem que l'infame fermí fernández no acabi tenint un programa d'imitacions passades de rosca.

sr. Manel dijo...

Si, es veu que en Fernandes es l'unic que ha jurat fidelitat eterna... Només espero que el senyor Berto Romero no es vegi afectat per la síndrome de Pablo Motos,aquella que t'obliga a ser el protagonista absolut del programa: el primer van ser 50 minuts de Berto! Sense col·laboradors! Buenuu, siii, va sortir la seva mare també..